PARA SU INFORMACIÓN: La Arquidiócesis ha emitido las siguientes pautas a seguir por las parroquias durante este tiempo de crisis:
Todas las Misas públicas se cancelan a partir del sábado 14 de marzo a las 4 pm HASTA AVISO ADICIONAL. Esto incluye misas dominicales y entre semana.
Las iglesias permanecerán abiertas para la oración privada (aquí en St. Frances de Chantal tendremos una exposición del Santísimo Sacramento durante las horas habituales de apertura de la iglesia desde las 7 am hasta las 3:30 pm).
Los expertos aconsejan que las personas se separen entre 3 y 6 pies de distancia una de otra mientras están en la iglesia.
Los sacramentos: confirmaciones, bautismos, primeras comuniones, primera penitencia, bodas han sido pospuestas.
Estas directivas se pueden cambiar o modificar según lo dicte la situación con la enfermedad de Coronavirus (COVID-19). Oración y paciencia.
Misas Fúnebres. No se pueden celebrar.
No se pueden programar servicios de velorios en funerarias.
Los entierros en el cementerio de San Ramón están limitados a 5 personas.
A solicitud razonable, se pueden escuchar confesiones, preferiblemente por "cita" en la oficina de la parroquia o en algún otro lugar apropiado.
La obligación de mantener el Día del Señor se puede cumplir manteniendo una actitud de oración y mediante la oración personal y familiar.
Si tiene una intención de misa, nosotros, los sacerdotes, celebramos misas privadas y recordaremos su intención específica, pero si desea reprogramar una fecha en particular, espere hasta que reanudemos misas regulares y se le proporcionará una nueva fecha. en la oficina de la rectoría.
Las parroquias deberían continuar con mayores esfuerzos de limpieza y desinfección. (Aquí en St. Frances, Leo hace esto a diario).
TAMBIÉN, DE LA ARCHDIOCESE ... las escuelas primarias están cerradas hasta nuevo aviso, no hay clases de educación religiosa, no se practican deportes o CYO, ni juegos, ni estaciones de la cruz ni eventos sociales.
Los obispos deben consultar con los pastores individuales con respecto a las confirmaciones.
Todas nuestras reuniones grupales parroquiales están canceladas por el momento.